Teatro en aragonés: Besos.


El sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas, la compañía de la Val d'Echo Trueque Teatro presentará en Zaragoza su obra «Besos». Será en el Centro Cívico Río Ebro (Edificio Fernández Ordóñez, María Zambrano, 56, parada de tranvía «García Abril»).

Rolde de Estudios Aragoneses organiza esta actividad, con apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de la tercera edición del ciclo «Teatro en las lenguas minoritarias de Aragón». El ciclo sompletará el sábado 19 de diciembre con la presencia, también en el Centro Cívico Río Ebro, del grupo Fosca Delera con el estreno de su obra «Tierra Negra».

A través de doce escenas y de forma ácida, irónica, absurda y melancólica, «Besos» nos sumerge en el mundo de las relaciones de pareja, sexo, amor, desamor...

«Besos» ye una comeya que nos  charra de l’amor, de lo deseo, de lo desamor como desespero.
De las parellas que s’aiman, se barallan y se tornan a chuntar.
Y lo nos trasmina d’una mena socarrona, absurda  y a ormino melancolica.


Las entradas estarán disponibles desde las 17,30 horas en el mismo Centro. Tienen un precio simbólico de 2 euros, pero los socios y socias de REA tienen derecho a dos invitaciones. Pueden recogerse directamente en el mismo Centro desde las 17,30 horas, o reservarse (antes del viernes 11 a las 22 horas) en coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario