Arrojo y Jorge Luis prometen en aragonés.

Los diputados de Unidos Podemos Pedro Arrojo y Jorge Luis prometieron ayer sus nuevos cargos en aragonés. El segundo ya lo hizo en la pasada legislatura y el primero porque así se lo pidieron colectivos hablantes de Podemos. Y prometió acatar la Constitución "y trabajar para cambiarla, desde el espíritu del 15-M, esfendiendo a mia tierra, Aragón, con as suyas chens".

Fuente: elperiodicodearagon.com


Jorge Luis Bail y Pedro Arrojo prometen sus cargos de diputados en aragonés


En el arranque de la XII Legislatura del Estado español, que tuvo lugar este martes en el Congreso en Madrid, los diputados Pedro Arrojo (Unidos Podemos Aragón) y Jorge Luis Bail (Unidos Podemos en Común) prometieron sus nuevos cargos en aragonés.

“Prometo acatar la Constitución y trabajar para cambiarla, desde el espíritu del 15M, esfendiendo a mia tierra, Aragón, con as suyas chens”, expresó Arrojo.

Esta será mi promesa… Con o sin abucheos del PP … Ya veremos pic.twitter.com/2ONR9H0HXz
— Pedro Arrojo (@PericoArrojo) 19 de julio de 2016

Por su parte, Jorge Luis ya prometió su cargo en lengua aragonesa en la pasada legislatura y repitió en esta. En la primera ocasión dijo: “Prometo acatar esta constitución y trabajar para cambiarla. Treballar por sostenibilidat y ubrir procesos constituyents que tornen a soberanía y os dreitos socials de o pueblo y a suya tierra. Nunca más un país sin su gente y sus pueblos”.

Desde Podemos Aragón afirmaron que Bail y Arrojo “serán los ojos y la voz del cambio de Aragón en el Congreso de los Diputados”. “Mucho trabajo y toda la ilusión por delante”, afirmaron los dos diputados aragoneses.

Fuente: arainfo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario