Campaña del Ayuntamiento de difusión del aragonés en el comercio oscense. Ubierto/Zarrau

La Concejalía de Lengua Aragonesa, a través de la Oficina de Lengua Aragonesa (OLA) del Ayuntamiento de Huesca, está llevando a cabo una campaña de difusión del aragonés entre los comerciantes de la ciudad y de sus barrios rurales, que comenzó a finales de enero y finaliza esta semana.

La campaña consiste en el reparto completamente gratuito de un pack con material en aragonés compuesto por un calendario de 2017, un folleto explicativo sobre las actividades de la OLA y un cartel en metacrilato de "Ubierto/Zarrau". El material está también a disposición de quien lo desee en la Oficina de Lengua Aragonesa, sita en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Además, entre los comerciantes que desean colaborar en esta campaña, se realiza una breve encuesta acerca de su sensibilidad respecto del aragonés así como su grado de aceptación tanto de esta como de próximas campañas.

El material de esta campaña se elaboró el año pasado en virtud de un convenio entre el Ayuntamiento de Huesca y la Comarca de la Hoya de Huesca.

Fuente: radiohuesca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario