Covocatorias en o BOA (21 de chulio de 2017).

- Subvenciones a las entidades locales de aragón para el año 2017 en materia de política lingüística.

Se ha públicado en el BOA la ORDEN ECD/1023/2017, de 3 de julio por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades dirigidas al fomento de las lenguas y modalidades lingüísticas propias de Aragón (aragonés y catalán de Aragón). Las ayudas irán destinadas a la difusión, promoción e investigación del patrimonio lingüístico del aragonés y del catalán de Aragón; tanto de la lengua viva como de la toponimia.
Podrán solicitar estas subvenciones las entidades locales aragonesas

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de 21/7/2017, fecha de la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial de Aragón”.




- Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el año 2017 en materia de política lingüística.

Se ha públicado en el BOA la ORDEN ECD/1022/2017, de 30 de junio por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades culturales dirigidas al fomento de las lenguas y modalidades lingüísticas propias de Aragón (aragonés y catalán de Aragón)

Podrán solicitar estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón e inscritas en el Registro General de Asociaciones o en el Registro de Fundaciones de esta Comunidad Autónoma.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de 21/7/2017, fecha de la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial de Aragón”.



Fuente: lenguasdearagon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario