Curso d´aragonés 2017-2018


actualizado: septiembre 2017


Ponte d’alunno con Fablans Zaragoza


Cada octubre, después del Pilar, en el  Ligallo de Fablans de Zaragoza comienzan los cursos de aragonés.

Si estás leyendo este texto es que tienes cierto interés por realizar un curso con Fablans Zaragoza. Nos alegramos mucho. No dejes pasar la ocasión y escribe en este momento a amostranza.zgz@fablans.org expresando tu deseo de recibir información sobre nuestros cursos. No te obliga a nada.

Las clases son de dos horas, un día por semana, tardes laborales.

En nuestras clases tienen cabida desde chicos hasta iniciados en la filología aragonesa.

Siempre recomendamos los cursos presenciales porque poder vernos es mucho mejor, aunque si no vives en Zaragoza o te resulta imposible acudir, te ofrecemos el aula virtual donde con el mismo método podrás tener clases vía telefonía IP. Clases semanales o quincenales en pequeños grupos donde se intenta repasar las lecciones y resolver las dudas de los ejercicios.

Los cursos presenciales se dan en la Sede de Fablans Zaragoza en la calle del Coso nº 112 principal izquierda (casi en la esquina con la Plaza de San Miguel) y los cursos online a través de Skype.


En cuanto a los horarios, son los siguientes:

Presenciales:


Para el 1er nivel:
-lunes de 19:00 a 21:00 horas

Para el 2º nivel:
-miércoles de 19:00 a 21:00 horas

Online:

A determinar entre los alumnos interesados y el profesor.


El precio del curso es de 60 euros. El método que empleamos es el del libro "Arredol" (haz click para verlo) que tiene un precio de 25 euros y vale para los dos cursos.

Estamos convencidos que es bueno seguir las normas que propone el Gobierno de Aragón. En este sentido, la editorial Gara d´Edizions ha adaptado en su cuarta edición el método Arredol a la ortografía propuesta por la Dirección de Política Lingüística, siendo la primera asociación que ofertará la enseñanza con esta grafía oficial.

Los alumnos de nuestro curso de aragonés serán socios por un año de Ligallo de Fablans de Zaragoza, pudiendo acogerse a los beneficios de nuestra asociación como los descuentos de nuestra tienda física y virtual abotiga.com



Para resolver cualquier duda puedes escribir a la dirección-e  amostranza.zgz@fablans.org o llamar al 692 637 391 en horario comercial.


Lola Elices,
Coordinadera d'Amostranza de Fablans Zaragoza




No hay comentarios:

Publicar un comentario